Lo Último

.

.

sábado, 28 de julio de 2012

Mensajes de feliz cumpleaños al presidente Chávez colman red social de Twitter


AVN.- La red social Twitter se ha visto colmada la noche de este viernes con mensajes y deseos de feliz cumpleaños para el presidente de la República, Hugo Chávez, quien este sábado celebra sus 58 años de edad.
Pasadas las 9:00 de la noche, la etiqueta #FelizCumpleañosChavez se ubicó en el primer lugar de los temas más discutidos en la red social.
Lilia Ramírez (‏@liliamarga) escribió: “Mañana tod@s a compartir y desearle #FelizCumpleañosChavez a@chavezcandaga!”, mientras Rosángela Vizcaya H. (‏@Rosvizherz) manifestó: “Mañana todos a desearle #FelizCumpleañosChavez al candidato de la patria. El que no necesita de la campaña electoral para amar a su identidad”.
Para desear feliz cumpleaños al Jefe de Estado, Yexenia Marín (‏@YexeniaM) manifestó: “#ChavezVenezuelaTeAma #ChavezEnNuestroCorazón#ChaVezCorazónDeMiPatria #FelizCumpleañosChavez.TE AMAMOS PRESIDENTE @chavezcandanga”.
El gran tuitazo para desear feliz cumpleaños al presidente Chávez estaba previsto para este sábado, sin embargo,muchos usuarios del Twitter se decidieron comenzar a enviar desde hoy las muestras de afecto y buenos deseos que quieren dedicar al Mandatario venezolano.