Lo Último

.

.

sábado, 28 de julio de 2012

Ramón Muchacho: “En Venezuela hay una gran tragedia social que ha empeorado en estos 14 años de gobierno”


Ver Muchacho Plan Social HCR.jpg en presentaciónEl candidato de la Unidad y Jefe del Comando Venezuela Chacao, Ramón Muchacho, resaltó la importancia de apoyar el plan social, recientemente anunciado por Henrique Capriles. Destacó que “Si en algo ha fracasado el actual gobierno, en estos 14 años, es en esta materia. A pesar de las misiones y de la gran cantidad de recursos que hay, tenemos un país con venezolanos más pobres y en peor situación”.
 Asimismo, insistió en que debe hacerse buen uso de los recursos de todos los venezolanos, “queremos que en vez  de estar gastando en aviones de guerra y beneficiando a otros países, la ayuda llegue a cada hogar venezolano donde existe verdadera necesidad. Los venezolanos hoy estamos peor alimentados, nuestros adultos mayores están peor atendidos. El gobierno no ha logrado una mejora sustancial en materia social”.
 Muchacho agregó que en días pasados, mientras el candidato de la unidad Henrique Capriles proponía el Plan Hambre Cero para que ningún venezolano se acueste con hambre, el Presidente de la República decía todo lo contrario, sobre esto aseguró que “es necesario informar al Presidente de la República que sí hay muchos venezolanos que se acuestan con hambre, y no hay que ir muy lejos para constatar esta situación, a pocos minutos de Miraflores, en Catia, hay miles de personas que viven en condiciones precarias, en ranchitos con pisos de tierra donde tienen una nevera pero sin electricidad ni comida adentro”.
 Cuando faltan menos de tres meses para realizarse las elecciones presidenciales, el candidato de la unidad en Chacao pidió que se informe al Presidente pues “ignora esto porque tiene mucho tiempo sin pasar por los sectores populares. Es por eso, que nosotros queremos hacer énfasis en el Plan Hambre Cero, un plan que se aplicó exitosamente en Brasil y lo aplicó también Henrique en Miranda”, finalizó.