Lo Último

.

.

sábado, 28 de julio de 2012

Brian Fincheltub: “Lara contribuirá con más de 650 mil votos al triunfo de Capriles”


Nota de prensa).- En el marco de la gira nacional de los promotores del voluntariado “Buskt2” que desarrolla Primero Justicia de cara a las elecciones presidenciales, las calles de Barquisimeto se llenaron hoy de centenares de jóvenes que realizaron un recorrido casa por casa llevando el mensaje de Henrique Capriles Radonski por la capital larense.
La caminata que inició desde tempranas horas de la mañana en las inmediaciones delHospital Militar, estuvo encabezada por el Secretario de Organización Juvenil de Primero Justicia, Brian Fincheltub y el Secretario Juvenil por la entidad de la misma organización, Tito Díaz, acompañados por el candidato de la Unidad por el municipio Iribarren, Alfredo Ramos, el coordinador de la tolda Amarilla por Iribarren, Marcos Romero y el diputado de la Asamblea Nacional, Alejandro Romero.
La jornada fue propicia para que los dirigentes escucharan de voz de los propios habitantes sus problemas y vaticinarán el triunfo de Henrique Capriles en uno de los estados con mayor población electoral en Venezuela.
“Los larenses están siendo castigados por el candidato del centralismo solo porque su gobernador no milita en el PSUV. Como el resto del país este estado sufre la inseguridad, la improductividad a causa de las expropiaciones y la falta de empleo para los jóvenes. Por eso, nuestra meta es que Lara le pase factura al pasado contribuyendo con más de 650 mil votos al triunfo de Henrique Capriles”, afirmó Brian Fincheltub.
El Secretario Juvenil de la tolda amarilla, Tito Díaz, resaltó la importancia de incorporar a todos los larenses en la estrategia de movilización “Buskt2”, que busca convertir en multiplicadores del progreso a millones de venezolanos.
Para Díaz “Cada persona que voto en las primarias hoy tiene la obligación con el paísde sumar a cada vez más gente a este proyecto. Nosotros vemos como el gobierno lo único que sabe es restar, dividir, pues aquí son bienvenidos todos y tendrán un rol fundamental en la construcción de la nueva Venezuela”.
Por su parte, Alfredo Ramos, candidato de la Unidad por el Municipio Iribarren, se mostró convencido de la importancia de Lara para el triunfo de Henrique Capriles el 7 de octubre y desmintió las recientes declaraciones del jefe de Estado sobre la pobreza. “En cada movilización lo que hemos visto es un mar de gente acompañando esta propuesta de cambio”.
También recalcó :”En la cara de gente vemos ganas de cambio. El presidente dice que nadie se acuesta sin comer, pero aquí en El Ujano vecinos nos han dicho que el sueldo no les alcanza y si almuerzan, muchas veces no cenan. Eso se va a terminar en el gobierno de Henrique Capriles con la implementación de su propuesta social que hoy estamos dando a conocer” dijo Ramos.
El evento también contó con la presencia del coordinador de Primero Justicia por Iribarren, Marcos Romero y el Diputado de la Asamblea Nacional por el Estado Lara, Alejandro Romero. Romero manifestó que el estado Lara, que históricamente se identificaba con el oficialismo ha decidido montarse en el “autobús de progreso”.
“Tenemos el compromiso generacional de edificar un país sin odios sin exclusión donde en Lara exista empleo y seguridad, donde nuestros jóvenes tengan oportunidades para todos por igual” afirmó el diputado por Primero Justicia.
La actividad tuvo como punto de llegada El Ujano, al noreste de Barquisimeto, con con la juramentación de más de 500 jóvenes voluntarios del buskt2 y la donación de pinturas y material deportivo para recuperar una cancha del sector.