Lo Último

.

.

sábado, 28 de julio de 2012

Poleo: “Rodríguez Chacín dice que Capriles no ha firmado en el CNE ese acuerdo de sumisión”


Este sábado, el periodista Rafael Poleo, en su acostumbrado “Corto y Profundo”, publicado en el diario El Nuevo País, se refiere al acuerdo firmado ante el Consejo Nacional Electoral por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez y su màs cercano rival Henrique Capriles Radonski.
“El capitán de navio Rodríguez Chacín dice que Capriles no ha firmado en el CNE ese acuerdo de sumisión por el cual dos personajes más o menos anónimos, contrariando la decisión del Comando Venezuela, comprometieron la voluntad de los siete millones de venezolanos que votarán por el candidato opositor”, resaltó.
A continuación la columna de Rafael Poleo:
El capitán de navio Rodríguez Chacín dice que Capriles no ha firmado en el CNE ese acuerdo de sumisión por el cual dos personajes más o menos anónimos, contrariando la decisión del Comando Venezuela, comprometieron la voluntad de los siete millones de venezolanos que votarán por el candidato opositor. Al no firmar, Capriles no está comprometido, dice R. Ch. Buenísimo que vea así las cosas un militar que si no es la mano derecha de será porque es la mano izquierda de José Vicente, el talentoso artífice de ese acuerdo como lo es de toda estrategía electoral del régimen, desarrollada, extraña paradoja, más por la oposición que por el Gobierno. Sé que esto es un poco enredado …Salvo para quienes han venido siguiendo mis notas sobre el tema, aquí en El Nuevo País y en la revista Zeta.
Por: Rafael Poleo
El Nuevo País
Capriles no firmó
@PoleoRafael