Lo Último

.

.

sábado, 28 de julio de 2012

Fundación trasladará a votantes venezolanos en Miami a Nueva Orleans el próximo 7 de octubre


Se conoció que en Miami, fue creada una fundación sin fines de lucro que ayudará a trasladar a los venezolanos residenciados en la ciudad y que así lo deseen a trasladarse a la ciudad de Nueva Orleans para que ejerzan su derecho al voto el próximo 7 de octubre.

La iniciativa fue ideada por un grupo de venezolanos, que al igual que muchos, se han visto afectados por la decisión de traslado del Centro Electoral de Miami a la ciudad de Nueva Orleans.

La organización sin fines de lucro cuya página web es www.aerovotar.com creó una plataforma para recaudar fondos que ayudarán a trasladar a la mayor cantidad de venezolanos a la ciudad de Nueva Orleans el próximo 7 de octubre, bien sea vía aérea, terrestre o acuática.

Al menos 20 mil venezolanos se encuentran residenciados actualmente en la ciudad de Miami, Florida, EE UU quienes se encontraban registrados en el Centro Electoral de esa Ciudad para ejercer el voto y que se vieron afectados en su derecho constitucional al sufragio, luego que el gobierno venezolano decidiera cerrar “temporalmente” el consulado de Florida en los pasados días de Enero.

GLOBOVISION