Lo Último

.

.

sábado, 28 de julio de 2012

Cuerpo diplomático a Humala: Conocemos su compromiso por la inclusión

Cuerpo diplomático a Humala: Conocemos su compromiso por la inclusiónEn el Salón Dorado del Palacio de Gobierno, el jefe de Estado, Ollanta Humala, recibió el saludo del cuerpo diplomático acreditado en Perú, en el marco de las actividades oficiales por Fiestas Patrias.

En representación del servicio diplomático, el monseñor James Patrick Green, manifestó que la independencia de nuestro país abrió el camino “para que los hombres y mujeres de esta nación, inspirados en sus antepasados, busquen construir una sociedad en que sus ciudadanos se sientan orgullosos de serlos”.

Con respecto al primer año de gobierno del presidente de la República, el religioso reconoció que el titular del Ejecutivo se ha comprometido "con la paz, la cooperación con los países hermanos, la defensa del medio ambiente y el respeto al derecho en materia de política internacional que compartimos todos”.

“Tenemos claro su compromiso con la defensa de la libertad y los derechos humanos, con la lucha contra la pobreza, la búsqueda de la inclusión social y su determinación de trabajar en la solución de los conflictos sociales y políticos que aquejan a la sociedad peruana”, agregó Patrick Green.

Durante el acto protocolar, el presidente Humala recibió el saludo de los embajadores de Estados Unidos, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, Venezuela, Cuba, Portugal, Australia, Países Bajos, entre otros.


RPP