Lo Último

.

.

martes, 9 de octubre de 2012

Alfonso Marquina: “No tenemos ningún elemento objetivo para denunciar fraude”


El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo, Alfonso Marquina, invitó “a todo aquel que tenga una prueba o un elemento que deba ser procesado y denunciado ante las autoridades competentes a que lo lleven al Comando Venezuela”, resaltando que en este momento “no tenemos ningún elemento objetivo para denunciar fraude”.
El diputado manifestó “nuestra lucha es democrática, es cívica”, agregando que “la violencia no es el camino correcto”.
De igual forma hizo un llamado a la reflexión de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre.

“Se hizo un gran esfuerzo pero no fue suficiente”

El también diputado de la Asamblea Nacional felicitó a Henrique Capriles: “Queremos hacer un reconocimiento, ante el país y el mundo, al compañero Henrique Capriles Radonski que hizo un extraordinario trabajo, fue un gran candidato”.
Marquina ratificó el compromiso del partido con el excandidato presidencial “estamos más que nunca convencidos que votamos por la mejor opción” señaló, agregando que “se hizo un gran esfuerzo pero no fue suficiente”.
Manifestó que la contienda de Capriles en los comicios presidenciales no fue “contra un candidato, sino contra el estado de Venezuela”.
De igual forma estableció que la oposición “creció, de un 36% de los votos obtenidos en el año 2006 a un 44%, reduciendo la brecha entre el chavismo y la alternativa democrática del 26% a menos del 10%”.
“No ganamos, es verdad, pero tampoco podemos sentirnos derrotados”, sentenció.
Asimismo indicó que “el chavismo solo se fortalece en un solo liderazgo”, invitando a la oposición fortalecerse en todo el territorio nacional, ratificando el compromiso “con el esfuerzo unitario”.