Lo Último

.

.

martes, 9 de octubre de 2012

Exguardaespaldas del Barça dice que su trabajo era “recoger jugadores borrachos”


  Rojo, conocido en el mundo del fútbol por haber sido el guardaespaldas de Leo Messi durante dos años. Ahora, entrevistado por La Gazzetta dello Sport, el español de 50 años afirma en una entrevista que el Barça lo contrató para “recoger jugadores borrachos”.
Rojo, quien ha tenido una vida turbulenta y que se le acusa de haber atracado 500 bancos, antes de dedicarse a ser personal de seguridad de jugadores de fútbol. En la entrevista contó detalles de la infancia de Messi y algunos jugadores azulgrana.Fue contratado por el equipo en 2006, cuando Rijkaard era el entrador y su trabajo era “recoger a los jugadores que habían bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir”, asegura.
Además contó una anécdota: “Un día tuve que intervenir ya que uno de los jugadores se encontraba en una zona Vip y estaba teniendo sexo oral con dos hermanas a la vez. Me contó que le habían fotografiado y tuve que buscar y borrar las fotos de los móviles”, asegura.
Rojo asegura que el Barça impedía que Messi saliera con chicas. “Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida. Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, solo ahora está descubriendo lo que significa vivir”.
El exguardaespaldas asegura que aunque ya no trabaja con los jugadores, pero que todavía mantiene una buena relación con ellos. “Ya no me ocupo de ellos desde hace un par de años pero de vez en cuando quedo con ellos. El año pasado me fui a ver un partido del Barcelona junto con un amigo y me crucé con Leo que estaba acompañado por dos chicas guapísimas. Luego descubrí que una era su novia, Antonella, y la otra la mujer de Mascherano y me fui a cenar con ellos. Al final Leo me acompaño a casa con su coche, él conducía y yo me senté detrás”, concluyó.
Con información de El Confidencial