Lo Último

.

.

martes, 9 de octubre de 2012

Alfredo Ramos señaló que la oposición seguirá trabajando por una Venezuela de progreso y reconciliación


El diputado ante La Asamblea Nacional por la oposición Alfredo Ramos manifestó que en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre quien ganó fue Venezuela. “Demostramos una conducta cívica, ejemplar y alegre, estamos en pie de lucha para seguir consolidando el liderazgo y respecto de nuestro mejor candidato Henrique Capriles Radonski”.
Asimismo, el también candidato a la alcaldía del municipio Iribarren resaltó que continuarán trabajando para una mejor Venezuela de progreso y reconciliación con más empeño y dedicación en los ámbitos sociales y en el contacto directo por cada rincón.
No abandonaremos a ningún venezolano que nos dio su apoyo y su confianza a través del voto. Hacemos un llamado a todos los sectores para que sigamos adelante con la esperanza de construir un país seguro y lleno de paz, sin la utilización de los recursos públicos de manera descarada, como lo hizo el partido de gobierno que se aprovechó de esto para sacar ventaja”, puntualizó.
Por otra parte, Ramos aseguró que en los próximos comicios electorales de gobernaciones y alcaldías el factor opositor democrático ganará las mayorías. “El próximo jueves estamos invitando a toda la colectividad larense a acompañar a Henri Falcón a su inscripción como candidato a la gobernación de Lara, y estamos seguros que será reelecto por el pueblo”.
Para finalizar expresó que en los municipios Iribarren y Palavecino se ganó sólidamente por el trabajo arduo que se viene realizando desde hace varios años atrás en las citadas jurisdicciones. “Iniciamos la construcción de un camino”, sentenció