Lo Último

.

.

martes, 9 de octubre de 2012

Comando Carabobo: “Cojedes sigue siendo chavista”


El jefe regional del Comando Carabobo en Cojedes aseveró que “el pueblo cojedeño se desbordó a votar por el Comandante Hugo Chávez”, en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, ratificando un nuevo mandato.
En ese sentido, felicitó a toda la población de la región cojedeña, porque se demostró que durante la jornada electoral se afianzó la democracia participativa y protagónica del poder popular. Además, manifestó la excelente labor del PSUV, JPSUV y partidos aliados, comando estadal, muncipales, parroquiales, comanditos y patrulleros.
Asimismo, el Gobernador del estado, señaló que el Presidente Hugo Chávez es un líder humanista cumplidor del sueño de Bolívar y de la integración latinoamericana, por lo cual el pueblo tomó esa decisión de expresar su voto a favor de ese programa de gobierno enfocado a lo social.
Del mismo modo, Teodoro Bolívar destacó el trabajo desarrollado por la juventud revolucionaria cojedeña, quienes conquistaron y aportaron a la victoria perfecta del Comandante Chávez. También recalcó que Cojedes ha obtenido el segundo lugar a nivel nacional, en cuanto a votos.
Para finalizar, el jefe de campaña del Comando Carabobo en la entidad federal, expresó su felicitación al sector opositor; y exhortó a toda la población y equipo de gobierno a seguir profundizando el socialismo bolivariano.