Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Arias: “Las quejas de los zulianos van dirigidas, en su mayoría, al desgobierno de la derecha”


El candidato a la gobernación del estado Zulia,Francisco Arias Cárdenas, realizó una caminata este martes con habitantes de la Comunidad de Andrés Eloy Blanco. Seguido de esto, entregó 61 aportes para mejoras de hogares, distribuidas en las parroquias Cecilio Acosta y Cristo de Aranza
El Candidato afirmó que continuará recorriendo la región para poder seguir “escuchando las múltiples quejas del pueblo, que van dirigidas en su mayoría hacia el desgobierno de la derecha, ante eso y gracias a nuestro compromiso, estamos resolviendo diariamente las necesidades del pueblo con múltiples beneficios, generando más soluciones habitacionales, limpiando cañadas, adjudicando electrodomésticos, equipos ortopédicos y todos los beneficios que la gente requiere”.
“Continuamos trabajando con el poder popular, junto al máximo mandatario Hugo Chávez, cotidianamente aumentando el esfuerzo, dando bienestar social y con absoluta seguridad de que lograremos el triunfo revolucionario en las elecciones de la Gobernación del Zulia, que significarárecobrar la seguridad social deseada por los zulianos y agrandará los beneficios de la revolución bolivariana”. Subrayó Arias Cárdenas.
Grecia Guzmán de la parroquia Cecilio Acosta, participó en la caminata y afirmó: “Recorrí las calles de Andrés Eloy Blanco con entusiasmo y convicción de que juntos, vamos a recuperar el bienestar en el Zulia, con una Gobernación Bolivarana a partir del 16 de diciembre”.
Así también se expresó Liseth Urdaneta, madre de 3 niños y favorecida por la GMVV, quien agradeció al Gobierno Nacional por el aporte recibido, alegando que con el triunfo del Comandante Arias, se van a multiplicar los beneficios del pueblo.