Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

XXIV válida de Rusty Track copa “Carlos Áñez”


Una de las competencias  más esperada por los amantes del RustyTrack dentro del Municipio Tinaquillo,  se llevó a cabo este fin de semana en la finca “Mi Llanura” desde las 10:00am, con vehículos todo terreno, cuyos pilotos provenían de varios estados del país, que pusieron a prueba su destreza y capacidad de superar obstáculos que simulan un verdadero recorrido 4×4.
Dicho evento conto con el patrocinio oficial de la Alcaldía de la localidad, la cual  prestó toda la colaboración para desarrollar con éxito la actividad deportiva.
El público se congregó masivamente en los alrededores de la pista para presenciar el espectáculo en la categoría de chasis largo y chasis corto, disfrutando de un evento cargado de mucha adrenalina, al ver a los competidores pasar por las diferentes secciones de una pista que no todos pudieron completar.
Los ganadores recibieron un reconocimiento por su desempeño, en esta competencia se disputaban la “Copa Carlos Áñez”, Alcalde Socialista de Tinaquillo. Los primeros lugares por la categoría de chasis largo correspondieron a Fernando Suárez, Carlos Roberti, “Toño” Pacheco y Jorge Ramos.
Así también, en la categoría de chasis corto,  primer lugar para José Sánchez, seguido de Juan Agüero, Diego Inamoto y la cuarta posición para Nayber Borges.
Fue un momento de sana diversión, entretenimiento y una hábil competencia.