Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Lester Rodríguez: la campaña del candidato del Psuv será manejada por "la caja chica de Pdvsa"


 “Todo el poder del Estado acompañado del ventajismo ya lo tuvimos, e igual ganamos”, expresó el candidato a la gobernación de Mérida, Lester Rodríguez, en referencia a la campaña que presentará el aspirante oficialista, Alexis Ramírez, con quien se medirá en las elecciones regionales del 16 de diciembre.
A través de Noticias24 Radio, Rodríguez sostuvo que la campaña de Ramírez, “estará manejada por la cajita chica del petróleo de Venezuela, ya que su jefe de campaña es el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez”.
Sin embargo, aseguró que el candidato oficialista no tendrá oportunidad “alguna” en la entidad. “Ese es un paquete que no lo quiere ni el Psuv, que no puede ver un terreno vacío porque lo invade, el récord que tiene aquí es bastante amplio”, señaló.
Igualmente, criticó la gestión del actual gobernador, Marcos Díaz Orellana, catalogándola de “gris y aceptada por el propio Presidente que es así, pues si no lo habría nombrado para la reelección”.
En cuanto a las declaraciones del primer mandatario sobre la administración de Rodríguez frente a la alcaldía de Mérida, este respondió que “el comandante es el menos indicado para hablar de gestiones. No tiene moral, pues exigía salvar el planeta, dejando a un lado el reconocimiento de gestión”.