Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

La revista Esquire premia a los hombres más destacados de Venezuela


Nota de prensa) – En la actualidad al hablar de estilo de vida puede referirse a muchas facetas de cada persona en sus diferentes ámbitos cotidianos. Es por eso que Esquire, la revista masculina con mayor prestigio en el mundo, designará por primera vez con la ayuda de tu voto a los hombres más destacados de Venezuelaen cuatro categorías.
El concurso tiene como objetivo destacar el Top 5, en donde se reconocerán a los personajes que mejor representan las cualidades de un hombre Esquire, caracterizado principalmente por su pasión, integridad y excelencia y cuyos logros les han asegurado el respeto y la admiración de los venezolanos.
El Top 5 presenta las siguientes categorías:
Deportes: Carlos Coste, Francisco Bellorín, Greivis Vásquez, José Manuel Rey y Ricardo Monasterio
Espectáculo: Eduardo Orozco, Leonardo Padrón, Leonardo Villalobos, Luciano D’Alessandro y Winston Vallenilla
Estilo de vida: Aníbal Mestre, Giovanni Scutaro, Guillermo Felizola, Nicolás Felizola y Richard Linares
Música: Azier Cazalis, Chino y Nacho, Luigi y Santiago Castillo, Rafael “El Pollo” Brito y Víctor Muñoz.
Además los ganadores serán elegidos mediante el voto de un jurado conformado por cuatro personalidades que conocerás pronto.
El quinto jurado serás tú, que pues al votar a través de la página www.esquirelat.com/top5/ve/ podrás ayudar a saber quiénes serán los triunfadores, los cuales recibirán una estatuilla de reconocimiento, un Blackberry Bold 9900 y un PlayBook.
Es por esto que la prestigiosa revista Esquire realizará una gala en la ciudad de Caracas, el próximo 8 de noviembre, en el Hotel Renaissance de La Castellana, a partir de las 7:30pm, para así llevar a cabo la premiación al ganador del Top 5 de Venezuela.
La fiesta contará con la participación de diferentes celebridades de nuestro país, música y mucho más.
Nota de prensa.