Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Amoroso aseguró que el Proyecto Ley de Endeudamiento servirá para “pagar deudas de la cuarta República”


 El diputado, Elvis Amoroso (Psuv-Aragua), aseguró que el sector oposicionista “con su demagogia, trata de convencer a los venezolanos de que este Proyecto Ley Especial de Endeudamiento Anual es ‘algo desastroso’. No pueblo, esto es para el desarrollo de obras sustentables y para pagar los intereses de la deuda que nos dejó la cuarta República”.
Así lo dijo durante su intervención en la plenaria en la Asamblea Nacional, donde se realiza la primera discusión de este proyecto para el Ejercicio Fiscal 2013.
“Esta ley no debería llamarse de endeudamiento sino de inversión”. Amoroso hizo la siguiente comparación: “Si usted compra una casa y la paga a largo plazo, eso es malo acaso? Al contrario, es bueno para su familia, y es lo que quiere este instrumento beneficiar a los venezolanos”.
El parlamentario indicó que el cálculo del precio del barril de petróleo en US$ 55, para el proyecto de Ley de Presupuesto 2013 “es la señal de un Gobierno responsable y no como el de ustedes (oposición) que cuando bajo el precio del barril nos dejaron una gran deuda y sumergidos en un hueco fiscal. Afortunadamente llegó (Hugo) Chávez y paró eso, cambio el estilo, previniendo que el precio del crudo es volatil”.