Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

José Hernández califica la candidatura de Rangel Silva como “un antojo más de Miraflores”

En un contacto con Noticias24 Radio, el aspirante a la gobernación de Trujillo por la MUD, José Hernández, se refirió este martes a la candidatura del general Henry Rangel Silva anunciada el día de ayer. “Tengo la imprensión de que se trata de un antojo más de Miraflores”, señaló
Hernández expuso que con este reciente nombramiento, “ya serían 12 militares los candidatos a gobernadores, es decir que un 50% de los candidatos del Psuv son de origen militar (…) el mundo civil está siendo desplazado por un grupo de personas, que su mérito principal es estar cercanos al Presidente”.
En ese sentido, puntualizó que esta situación se presenta debido a “la desconfianza que caracteriza al primer mandatario, por lo que trata de poner a los militares que son los más cercanos a él, ya que ese es su origen, su mundo”.
Igualmente, aseguró que no se tratará de una confrontación “fácil”, ya que manifiesta que las condiciones para la competencia no serán iguales. “Estamos en presencia de una perversión terrible, donde el Estado venezolano se ha transformado en una maquinaria del Psuv, ya sea desde Pdvsa o desde la estructura de la administración pública con todos sus recursos”, agregó.
Sin embargo, afirmó que continuará llevando su mensaje a todos los rincones de Trujillo. “Estamos proponiendo una fórmula de gobierno regional que privilegie el proceso de descentralización y el respeto a la provincia, además de reclamar para lo que corresponde a esta entidad por ley”, acotó.