Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Jóvenes de Primero Justicia anuncian estar preparados para iniciar campaña


La coordinación de Jóvenes de Primero Justicia del Municipio San Carlos, manifestó que están preparados para el inicio de la campaña electoral.
             Primeramente, Angel Hache, secretario Juvenil Municipal, indicó "La Juventud de Primero Justicia está lista para empezar con mucho compromiso y trabajo de esta campaña electoral que arranca el 1 de noviembre, por ello, continuaremos en la
calle, en las comunidades, conversando con el pueblo porque estamos seguro que el progreso llegara a Cojedes”.

            Al mismo tiempo, dijo que los habiantes de esta entidad tendrán un Gobernador cojedeño como Alberto Galíndez, quien ya demostró haber hecho una gestión de progreso en la región, y ahora contribuirá a solventar los problemas de todos los vecinos, sin distingo alguno. Señalan que para este próximo gobernador lo más importante es mejorar la calidad de vida de todas aquellas familias que están desasistidas.
            Los Jóvenes de la tolda amarilla aseguraron que desde ya trabajan en la conformación de equipos juveniles en la universidades, comunidades, gremios profesionales para de esta forma estructurar una propuesta de gobierno que permita a Galíndez al llegar a la Gobernación tener un gestión para los chamos.
            Finalmente, alegaron que en 12 años de gobierno regional que lleva el partido oficialista no se han implementado política certeras que garanticen a la nueva generación mejor condiciones y calidad de vida para las familias que hacen vida en la región