Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Unidad Educativa Eleazar Almarat carece de aulas de clase


Julio Palacios, subdirector administrativo de la Unidad Educativa Eleazar Almarat, señaló las condiciones deplorables en el que se encuentran las instalaciones de la institución. 
Indicó, que algunos de los espacios fueron cedidos por el gobernador del estado. Indicó que no solo se trata del mal estado de la infraestructura, sino que además se encuentran presentes grupos de ciudadanos de Barrio Adentro, Sunacob y Misión Robinson quienes ocupan parte considerable de los espacios.
En este sentido señaló, que en consecuencia de ello los estudiantes han estado recibiendo sus clases en las afueras de las aulas, porque no es espacio suficiente para poder introducir toda la matricula, exponiendo a los menores ante el sol, lluvia y otras condiciones que no son aptas para que las clases puedan ser impartidas como debe ser.
Vale resaltar, que llevan un año exponiendo estas problemáticas y hasta los momentos no han obtenido una respuesta concreta para las posibles soluciones que con urgencia solicitan.
Palacios anunció, que el día de ayer se hicieron presentes en la institución los representantes de Infraestructura haciendo el levantamiento de las condiciones que presentan de los cuales esperan sean voceros del personal administrativo y de los mismos alumnos, resaltando que hacen falta un total de tres aulas para resolver el problema.