Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Personal obrero de la UDS recibió dotación de uniformes


p2personalEn cumplimiento con la normativa laboral vigente del Estado Venezolano y dando atención oportuna a los compromisos con el colectivo laboral, las autoridades de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), hicieron entrega de un kit de uniformes al personal obrero que labora en la institución.
            Alberto Phillys rector del Alma Máter, indicó que la entrega consta de tres (3) chemise, un (1) pantalón y un (1) par de botas de seguridad, con lo cual se busca lograr la comodidad y confianza de los empleados, para que así el trabajo realizado por ellos se desarrolle con mejor disposición y compromiso.
            Además, explicó que en busca de fomentar la participación activa de todos los miembros de la institución, se tomaron en cuenta las opiniones y recomendaciones del personal obrero para el diseño de los uniformes. “Los empleados indicaron el color, modelo y tipo de material de chemise, pantalón y botas de seguridad ideal para desempeñar un trabajo físico, de manera que las intenciones y acciones a la hora de llevar a cabo el trabajo, estén articuladas por el bien de la Universidad y de todos sus actores”, aseguró Phillys.
Para finalizar, manifestó que es motivo de celebración el cumplimiento de los compromisos con los trabajadores, quienes representan el motor que mueve a la institución, por ello los invitó a trabajar con profesionalismo y a sentirse orgullosos por los logros;  También los exhortó a cuidar los bienes que les han sido entregados y a que continúen dando lo mejor de sí para garantizar el éxito de la academia.
Un total de 72 kits de uniformes fueron entregados al personal que se desempeña en áreas como limpieza y aseo, refrigeración, mecánica y transporte, tanto en la sede académica  y residencias universitarias de la institución, como en el Ciaat, comedor y gimnasios, entre otras. Durante el acto acompañaron al rector, la vicerrectora académica Dayse Machado, Nayreska Oviedo directora de Recursos Humanos y Pedro Pérez secretario general del Sindicato de Obreros de la UDS.