Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Juventus quiere confirmar su liderato, el Milan busca continuidad


Juventus tiene una nueva oportunidad de confirmar su dominio en la liga inglesa en el próximo encuentro contra el Bolonia, mientras que el Milan, tras romper con su serie de derrotas, necesita tres puntos contra el Palermo para confirmar su recuperación.

La décima jornada del campeonato de fútbol italiano que se juega durante la semana tendrá también como protagonistas los árbitros, los más criticados en la pasada fecha sobre todo en el partido entre el Juventus y el Catania.

El Juventus ganó 1-0 al Catania, al que anularon un gol por fuera de juego inexistente, y quiere demostrar que es líder invicto de ese campeonato sin la ayuda de los árbitros.

Enfrente tendrá un Bolonia que lucha por no descender, pero que en Turín ha coleccionado siempre grandes actuaciones y ha empatado los últimos tres encuentros que ha disputado contra el Juventus a domicilio.

Aunque todos los partidos valen tres puntos, el Juventus piensa en Bolonia como un trámite antes de su participación en Liga de Campeones, donde solo ha sumado empates, y del Inter-Juventus del próximo fin de semana.

Un clásico que puede ser importante para el campeonato, ya que las buenas actuaciones de los milaneses han llevado al equipo a la tercera posición a solo cuatro puntos.

El otro equipo milanés, el Milan, con su última victoria ha remontado puestos, pero sigue estando a quince puntos del líder, lo que dice mucho de la crisis que está pasando el equipo de Massimiliano Allegri, que tampoco gana en Liga de Campeones.

Pero la última victoria con el gol de "el faraón" El Shaarawy al Génova ha dado algo de confianza al equipo, que tendrá que demostrar que no ha perdido las ganas con una victoria contra el Palermo.

Sobre los jugadores podrá pesar la presión del próximo encuentro contra el Málaga, que puede determinar su futuro en Liga de Campeones.

El brasileño Pato saldrá titular en Palermo y podría ser la clave para la recuperación del equipo.

Al Nápoles solo le ha frenado el Juventus y ahora espera en un paso en falso de los líderes para recuperar la primera posición, pero antes tendrán que superar al Atalanta.

Tras el inicio incierto del equipo de Andrea Stramaccioni, el Inter colecciona cinco victorias consecutivas que le han llevado al tercer puesto y quiere seguir la racha ganando al Sampdoria.

Por su parte, el Lazio que cayó frente al Fiorentina y quedó relegado al cuarto puesto se enfrentará al Torino.

El resto de partidos son Cagliari-Siena, Chievo Pescara. Parma-Roma udinese Catanua y GEnova Fiorentina EFE