Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Nelson Bustamante se debate “entre la alegría y la tristeza” tras su nominación a los Emmy


El periodista venezolano Nelson Bustamante señaló en Noticias24 Radio, que su más reciente nominación a los premios Emmy por el documental “Por Estos Pasillos De Rctv”, representa “una mezcla de emociones entre la alegría por este gran reconocimiento y la tristeza por la incertidumbre de qué pasará con mis compañeros”.
Esta reconocida producción que participa en la categoría “Programa de Interés Humano”, nació a fin de demostrar, de acuerdo a las palabras de Bustamante, “el sufrimiento que aún tienen muchos de esos compañeros que recorrieron conmigo esos pasillos”.
Igualmente, recordó el premio recibido en esta misma categoría por el documental “Sueños de Libertad”, junto a Jorge González y a la productora Picante Films, con la que ha podido desarrollar uno de sus más grandes gustos como lo es la producción, oficio con el que él inició su carrera en los medios de comunicación.
El programa que estará al aire todos los jueves a las 8:00pm por Televen, resulta además un compromiso que desea tener el comunicador con los venezolanos, a fin de que estos puedan tener diversas opciones “al momento de hacer uso de su control remoto”.También, en esta oportunidad se presenta la nominación a “Mejor Presentador de Televisión”, por el programa “Un Minuto para Ganar”, con el que Bustamante se encuentra “bastante agradecido” ya que le brindó la posibilidad de regresar a su país natal.
Finalmente, aseguró que de obtener o no el galardón, su mayor premio siempre será “tener la Venezuela que quiero”. “Sería maravilloso caminar en nuestra Caracas, en Puerto La Cruz o en Margarita y que no existiera inseguridad”, añadió.