Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

REGIONALES


Tres personas heridas al impactar camioneta contra vehículo estacionado

p32elTres personas, entre ellos un niño de dos años, resultaron lesionados la  tarde de este domingo al chocar una camioneta contra un vehículo que se encontraba estacionado en el hombrillo de la carretera de la troncal 005, vía San Carlos- Tinaco.
El accidente ocurrió cerca de las 6:30pm, al parecer Víctor Julio Chaviel, de 38 años, conductor de una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, placas 17R-GAC intentó esquivar un auto que lo quiso adelantar por el lado izquierdo, provocando que perdiera el control y se estrellara con otro carro, marca Chevrolet, modelo Spark, color azul, placa AA135SV, que estaba parado en la orilla del camino.
En la colisión ambos conductores sufrieron heridas, por lo que fueron auxiliados por paramédicos del 171, quienes los trasladaron hasta el hospital “Dr. Egor Nucete” de la capital cojedeña, donde los médicos de guardia le diagnosticaron a Chaviel politraumatismo generalizado, mientras que al chofer del Spark, David Rafael Díaz, de 43 años, traumatismo de tórax cerrado.
Así mismo, un menor de 2 años, hijo de Díaz, sufrió politraumatismo generalizado, al igual que la madre del pequeño, Irma Martínez, de 37 años.
Por su parte, efectivos de la Policía Regional, Guardia Nacional y Tránsito Terrestre llegaron al lugar para realizar el levantamiento del choque.