Lo Último

.

.

martes, 30 de octubre de 2012

Capriles denuncia que el Gobierno adeuda a Miranda 1.200 millones para el pago de aguinaldos


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció a través de su cuenta Twitter, @hcapriles, que el Gobierno le adeuda a la entidad la cantidad de 1200 millones de bolívares lo que serviría para el pago de los aguinaldos de los funcionarios regionales.
Afirmó que los recursos de los trabajadores “son sagrados”, por ello exigió el envío de los recursos. “Hoy 30 Oct y el Gobierno nacional no envía los recursos para el pago de los aguinaldos de nuestros trabajadores, son miles que esperan”, indicó.
Asimismo, el también candidato a la reelección denunció que el Gobierno recibiendo tanto dinero no envía la partida a Miranda y lso demás estados, “¿Se los gastaron en la campaña o los regalaron a otros países?”, se preguntó.
Para Capriles la intención del Ejecutivo es chantajear a los trabajadores, debido a la cercanía de las elecciones regionales del 16-D. “Piensan que con los recursos van a chantajear a nuestros trabajadores y a los mirandinos, pero a nuestro estado no lo chantajea nada ni nadie!”.
En clara alusión al candidato oficialista y exvicepresidente de la República, Elías Jaua, lo acusó de estar detrás de esta acción.
“En la jugada de no mandar recursos está el bate quebrao corrupto, ya los conocemos de cuando estuvieron en la Gobernación (…) Estos bandidos no van a doblegar a Miranda y nuestro Pueblo”, precisó.