Lo Último

.

.

miércoles, 24 de octubre de 2012

MINUTO A MINUTO

Diosdado Cabello: “El 7 de octubre el pueblo emuló la lealtad de Urdaneta y de Sucre”
 
Prensa AN) - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, manifestó este miércoles en el acto con motivo al natalicio 224 del Prócer de la Independencia, General en Jefe, Rafael Urdaneta, que lo que ocurrió en las elecciones presidenciales del 7 de octubre fue una emulación de la lealtad de Urdaneta y de José Antonio Sucre.
 
Cabello afirmó en durante su intervención en los Jardines del Palacio Federal Legislativo, que el pueblo venezolano ha sido fiel, leal y constante con el presidente Hugo Chávez. “El que votó por Chávez el 7-0 sufragó por un modelo político propio y socialista”, aseveró.
 
Asimismo, el representante de la AN aprovechó la oportunidad para recordar algunos de los hechos que han escrito páginas en la historia de Venezuela, como es el caso del Golpe de Estado del 11 de abril de 2002, momento en que la burguesía apostó por la muerte de la Patria de Bolívar.
 
“Los venezolanos deben acatar el llamado de la Patria. (…) ¿Quién más que Rafael Urdaneta que nos enseñó lo que es el patriotismo? (…) El General en Jefe, Urdaneta representa la lucha de los pueblos, así como lo simboliza Antonio José de Sucre”, precisó Cabello.
 
Igualmente, comentó que hay que continuar trabajando para preservar el legado histórico que dejaron estos compañeros en momentos de luchas, de batallas importantes en que tuvieron que desprenderse de lo material para dar sus vidas por un país libre y democrático.
 
Cabello expresó que ojalá Venezuela se siga encontrando con personas leales como Rafael Urdaneta, Antonio José de Sucre, Francisco de Miranda, y Hugo Chávez.