Lo Último

.

.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Trabajadores de la economía informal en La Hoyada denuncian maltrato por parte de Policaracas

Trabajadores de la economía informal en La Hoyada denuncian maltrato por parte de PolicaracasGetulio Echenagucia, miembro de la economía informal de La Hoyada, denunció que desde hace semana y media funcionarios de Policaracas los han agredido y quitado mercancía sin siquiera darles un acta.

Señaló que este miércoles se llevaron detenido a uno de sus compañeros a quien sacaron arrastrado de uno de los comercios del mercado de La Hoyada donde se escondió. Estos funcionarios habrían disparado al aire y se habrían llevado detenidas a otras 14 personas que no tenían relación con los de la economía informal.

Explican que aunque ellos entienden que no tienen permiso para trabajar en la calle, no tienen otra opción porque deben sostener a sus familias.

Aseguran que algunos fueron reubicados en el pasado a mercados, pero en dichos lugares no tienen público porque no tomaron en consideración a los comerciantes para determinar en qué sitio colocar esos mercados y el espacio que les dan es muy pequeño.