Lo Último

.

.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Para El Aissami el estado Aragua es un bastión para “consolidar el socialismo”

 El candidato a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, se comprometió a trabajar sobre la base de la eficiacia, depuración de los organismos públicos y a convertir la entidad en una referencia nacional en materia de seguridad.
 
En un encuentro con representantes de las instituciones gubernamentales de la entidad y partidos aliados afinó estrategias de cara a las venideras elecciones del 16 de diciembre.
 
El Aissami manifestó que Aragua tiene una carga histórica importante que resguarda la idea del propio presidente Hugo Chávez. “Aragua es el juramento del Samán de Güere. Aragua es el 13 de abril, día de la dignidad patria. Aragua es el 7 de octubre y, en definitiva, el bastión para la consolidación del socialismo”, dijo.
 
“No defraudaré las expectativas y trabajaré de manera coordinada y articulada para consolidar el triunfo”, manifestó El Aissami. Detalló que la propuesta de su campaña se resume en dos puntos vitales, el primero es el contacto con la gente, seguido por la seguridad.
 
Asimismo, el candidato agradeció el apoyo recibido por los partidos aliados, movimientos y colectivos sociales.
 
Además, agregó que es importante escuchar al pueblo y, por lo tanto, indicó que se colocarán buzones para la recepción de inquietudes, dudas y necesidades en las sedes de los consejos cumunales.
 
Precisó que la intención es producir el programa de gobierno sobre la base de los cometarios, solicitudes y necesidades de las aragueños.
Con información de Correo del Orinoco