Lo Último

.

.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Hallan en una fosa cadáveres de jóvenes desaparecidos desde el sábado

es jóvenes que estaban desaparecidos desde la noche del pasado sábado cuando fueron vistos por última vez en una fiesta que se celebraba en el sector Las Guacharacas de San Francisco de Asís, municipio Zamora del estado Aragua, fueron localizados sin vida enterrados en una fosa ubicada en el sector La Molinera Nueva.

Funcionarios adscritos al Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc, establecidos en Villa de Cura, en conjunto con familiares y allegados a las víctimas, inicaron la búsqueda de los jóvenes, dando con el lugar, a través de varios elementos recabados en las investigaciones.

Las víctimas quedaron identificadas como Jisson Irving Corazo Castillo (19), Digimón Castillo (27) y un joven de 17 años, todos ellos primos.

Se conoció, de forma extraoficial, que la fosa estaba cubierta con tierra y resguardada con dos granadas que debieron ser desactivadas en medio de la pesquisa policial para poder extraer los cuerpos.

Según relataron los familiares de las víctimas, quienes prefirieron no identificarse, ellos no tenían problemas con nadie.

Jisson Irving actualmente se desempeñaba como contratista en la construcción de un reconocido centro comercial en la avenida Los Aviadores. Era padre de dos niños.

Allí también trabajaba Digimón Castillo, quien era obrero. En lo que concierne al menor de los primos, recién había llegado de Ecuador a visitar a sus familiares en el pueblo de San Francisco de Asís.

ARAGUEÑO