Lo Último

.

.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Denuncia que Frente Contra Desalojos Arbitrarios invadió su vivienda en Catia

Este miércoles María Cristina Beltrán, habitante del sector Ruperto Lugo de Catia, acudió a las puertas de Globovisión para denunciar que el Frente Contra Desalojos Arbitrarios "invadió por completo" su vivienda y colocó un candado que no le permite entrar, puesto que ella no accedió a las peticiones de conciliación que trataron de realizar.

Beltrán es propietaria de una vivienda en Catia de 19 habitaciones donde residen ella y 6 de sus familiares. Alquiló 13 de esas habitaciones con espacio para lavar y cocinar desde el año 2005 para ayudarse con el pago de los giros de esa vivienda al banco.

Las personas a quienes alquilo las habitaciones buscaron ayuda de este frente para "intimidarla" pues, según asegura la afectada, desean quedarse con toda la vivienda.

Manifestó que ha acudido a todos los entes pertinentes; sin embargo, como estan prohibidos los desalojos no le han dado respuesta. Señaló que acudirá a la Policía para solicitar que la ayuden a ingresar a su vivienda.

Responsabiliza a este frente de cualquier cosa que pueda ocurrirle. Considera que en Venezuela ya no hay respeto a la propiedad privada ni siquiera de quien no tiene recursos y vive en Catia.