Lo Último

.

.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Gabriela Spanic quiere incursionar en la música grupera

Gabriela Spanic quiere incursionar en la música gruperaGabriela Spanic lanzó una gran noticia sobre su futuro profesional. El programa El Gordo y la Flaca (Univisión) transmitió esta tarde las declaraciones que la actriz ofreció a los medios en Ciudad de México. La venezolana aseguró que su carrera ha tomado un giro, pues ahora grabará un disco de musica regional mexicana.

“Firmé contrato con otra ciudad para sacar un disco de música regional, de banda, de la raza”, declaró, agregando que el título del mismo será La usurpadora, que hace referencia a la telenovela que protagonizó en 1998 y que la lanzó a la fama internacional.

Pero, esta no es la primera vez que Spanic quiere tratar suerte en el mundo de la música. Ya lo ha tratado en el pasado sin obtener la aceptación esperada.

Ante el anuncio, la presentadora del programa, Lili Estefan, comentó: “ahora estoy más segura que nunca que el veneno le afectó”, causando así las risas de todos en los estudios de El Gordo y la Flaca.

Estefan se refería al supuesto intento de envenenamiento del que Spanic asegura fue víctima de manos de su ex asistente, María Celeste Fernández. Sobre ese tema, la actriz de 38 años dijo estar decepcionada por la sentencia que recibió quien fuera su mano derecha, quien fue declarada culpable en julio del año pasado. “Hablando de justicia no estoy contenta porque, ¿cómo es posible que si encontraron sulfuro de amonio en mi sangre, en la de mi hijo, de mi mamá y de todos, que María Celeste Fernández esté pagando solamente por mí, seis años y medio?”.
 
RPP