Lo Último

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

AN realizará la segunda discusión del convenio de extradición entre Venezuela y Francia


Este martes, en la Asamblea Nacional se realizará la segunda discusióndel Convenio de Extradición entre Venezuela y la República de Francia. La sesión ordinaria fue pautada para las 2:00 pm en el Palacio Federal Legislativo. 

También se realizará la segunda discusión de acuerdo marco para la cooperación y el establecimiento de una comisión de alto nivel entre Venezuela y la República de Francia. 

Lea a continuación el orden del día pautado para este martes: 

1. Crédito Adicional al Ministerio para el Ambiente, por la cantidad de Bs. 45.116.626,65. 

2. Autorizar nombramiento del ciudadano JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ, como Embajador de Venezuela ante el Gobierno de la República Árabe de Egipto. 

3. Segunda discusión del Acuerdo Marco de Cooperación en materia Cultural entre Venezuela y el Estado de Palestina. 

4. Segunda discusión del Acuerdo de Cooperación en materia de Comunicación e Información entre Venezuela y el Estado de Palestina. 

5. Segunda discusión del Acuerdo Marco de Cooperación entre Venezuela y el Estado de Palestina en materia de Salud. 

6. Segunda discusión Convenio de Cooperación entre Venezuela y Uruguay para la Colaboración, el Intercambio y la Complementación de Experiencias entre el Plan “Ceibal” y el Proyecto “Canaima Educativo”. 

7. Segunda discusión Acuerdo Marco para la Cooperación y el Establecimiento de una Comisión de Alto Nivel entre Venezuela y la República Francesa. 

8. Segunda discusión Convenio de Extradición entre Venezuela y la República Francesa. 

9. Segunda discusión Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Consejo Monetario Regional del Sucre Relativo a su sede, Inmunidades y Privilegios.