Lo Último

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Personajes del acontecer político envían sus condolencias a Claudio Fermín a través de Twitter


Ante el asesinato de Alejandro Fermín Royé, hijo de Claudio Fermín, la madrugada de este lunes, diversos personajes del acontecer nacional han expresado sus condolencias, y repudiado estos hechos de violencia a través del Twitter.
  1. Mis condolencias a Claudio Fermin por la lamentable perdida de su hijo a manos del hampa
  2. Toda nuestra solidaridad a Yesmin Royé y Claudio Fermin,demás familiares y amigos de Alejandro,que Dios lo tenga en su gloria
  3. El mas sentido pésame al viejo amigo y recio combatiente democratico Claudio Fermin en este doloroso momento!!!
  4. Abrazo solidario para nuestro amigo Claudio Fermin y su familia
  5. Qué tristeza Hasta cuándo la violencia? mataron a Alejandro, hijo del querido amigo, Claudio Fermín y mi colega Yesmín Royé, esta madrugada
  6. Mis sentidas condolencias a mi amigo Claudio Fermín y flia x asesinato d su hijo Alejandro.La sangre no hace sino correr aqui
  7. Nuestra más sentida palabra de condolencia y solidaridad a Claudio Fermin, familiares y amigos de Alejandro Q.E.P.D
  8. Mi abrazo de condolencia a Claudio Fermin por la muerte de su hijo. No hay palabras para eso, solo dolor; dolor del alma.
  9. "Toda mi solidaridad para Claudio Fermín, Yesmin Royé y sus allegados, momentos difíciles fuerte abrazo"
  10. Que difícil es tratar de dar consuelo a un padre que entierra un hijo. Hasta cuando Venezuela??? Claudio tu dolor es el todos los padres