Lo Último

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Revelan la primera fotografía del bebé de Shakira y Gerard Piqué


 La cantante colombiana, Shakira hizo oficial este lunes a través de su cuenta de Twitter, la primera fotografía de su hijo con el futbolista español Gerard Piqué.
Shakira hizo pública la fotografía como parte de una campaña que viene realizando junto a su esposo, con la organización Unicef, la cual se basa en la donación de regalos para niños necesitados.
Al hacer click en Shakira.socialtoaster.com tienes que registrarte con alguna red social (Facebook o Twitter) y de regalo puedes ver la imagen de Gerad Piqué dándole un tierno beso paternal al pequeño Milán.
@Shakira: Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby Shak
A continuación el mensaje completo de la campaña que la pareja está realizando junto a Unicef:
“¡Conviértete en un campeón de Unicef, ayuda a crear conciencia, comparte imágenes exclusivas – y gana premios!
¡Shakira y Gerard Piqué los están invitando a un Baby Shower muy especial!
Es online, interactivo y beneficia a bebés de todo el mundo. ¡Shakira y Gerard quieren mostrar que muchos niños en todo el mundo están sufriendo enfermedades prevenibles y por eso necesitan tu ayuda!
Así es como funciona: los visitantes del baby shower pueden ayudar a salvar bebés en todo el mundo dándoles regalos inspiracionales de Unicef – vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos, sales rehidratantes y más – para celebrar este momento.
Los visitantes también pueden convertirse en ‘Campeones de UNICEF’ y ganar premios divulgando esta campaña entre sus amigos. Los campeones ganarán puntos por cada pieza de contenido exclusivo que compartan y así aumentar sus posibilidades de ganar CDs y DVDs firmados por Shakira y camisetas y pelotas firmadas del FC Barcelona.
¡Ven a celebrar con Shakira, Gerard, UNICEF y miles de personas más!”