Lo Último

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Popeye llega a las tablas del Teatro de Chacao de la mano del Grupo Teatral Skena


Descargar popeye 8.1.jpg (93,1 KB)El espectáculo musical “Popeye”, del grupo teatral Skena, será presentado en el Teatro de Chacao, en cuatro únicas funciones que tendrán lugar los días 09, 10, 16 y 17 de febrero, a las 3:00 p.m., bajo la dirección de Basilio Álvarez y Daniel Dannery.
Con un extraordinario elenco, música en vivo y vistosas coreografías, esta obra teatral revive al famoso personaje de tiras cómicas y dibujos animados creado en los años 20, Popeye, a través de la historia de un niño de la época actual, quien huyendo de unos compañeros que le quieren dar una paliza, se esconde en un baúl donde su padre tiene guardados todos los comics de su infancia, y entre ellos se encuentra “Popeye”. El niño comienza a leer la historieta y sus personajes cobran vida en un sinfín de cómicas situaciones de enredo, en medio de barcos, submarinos, tiburones, manta rayas, peces de colores, caballitos de mar y demás habitantes del mundo marino.
El elenco está integrado por actores de la talla de Basilio Alvarez, como Popeye; Armando Cabrera, como Brutus; Juan Carlos Ogando, como Pilón; Glorycé Torres, como Olivia; Alejandro Díaz, como Cocoliso; y Beatriz Mayz, como La Bruja mala del Mar; mientras que la escenografía está diseñada por el artista plástico Jonathan Rodríguez, la iluminación es del maestro Víctor Villavicencio, la producción de Claudia Camacho, y la música, que en su mayoría es la misma que se utilizaba para musicalizar las historietas en los años 20, cuenta con los arreglos musicales de Luis Valbuena, y es interpretada por un cuarteto de jazz unido a un conjunto de metales (trompetas, saxo y trombón), que logran el disfrute del Jazz, el Blues y el Big Band.
 El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo para toda la familia, a través de cuatro funciones los días 09,10,16 y 17 de febrero, a las 3:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs.120 (niños) y Bs. 140 (adultos), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com