Lo Último

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Voluntad Popular considera que celebrar un golpe de Estado es dar un mensaje terrible a la población


Freddy Guevara, miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, expresó que este lunes se podía ver un mensaje muy negativo y perverso para el país cuando un gobierno celebra un golpe de Estado. Guevara dijo que éste era un mensaje terriblemente negativo para la población. 

Manifestó que aupar un golpe de Estado es decirle a los venezolanos que está bien agarrar las armas para matar a otros en la búsqueda del poder, que está bien subvertir el orden público. 

Voluntad Popular considera que celebrar un golpe de Estado es dar un mensaje terrible a la poblaciónGuevara se solidarizarnos con las víctimas del 4 febrero de 1922. 

También pidió a la FANB que ayude a combatir el mensaje del odio, de la violencia y del golpismo “que está sembrando el gobierno nacional”. Agregó que el camino del golpe nunca puede ser el camino para solucionar los conflictos y los militares tienen que defender la soberanía venezolana y a los venezolanos. 

Guevara declaró que es una indignación que un ex ministro de otro país tenga un cheque del Banco de Venezuela y elaborado a su nombre. Afirmó que ese es el tipo de entreguismo que tiene este gobierno. 

Denunció que el gobierno utiliza distintas herramientas de corrupción para poder beneficiarse y anunció que Voluntad Popular  realizará acciones esta semana para rechazar este hecho.