Lo Último

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Avioneta amerizó de emergencia en Venezuela


Avioneta amerizó de emergencia en VenezuelaUna mujer de 62 años murió hoy al interior de una avioneta que amerizó al fallar sus motoresy otros cuatro pasajeros y los dos pilotos "se encuentran fuera de peligro", informó el ministro venezolano del Interior, general Néstor Reverol.

La avioneta cubría la ruta entre la ciudad de Puerto Ordaz y otra de la isla caribeña de Margarita, en el noreste del país, cuando "pasando por Cumaná se declaró en emergencia por fallas de motores", relató Reverol al canal estatal VTV.

"Logró amerizar a unas 15 millas náuticas al este de Cumaná" y los otros seis ocupantes fueron rescatados y trasladados a un hospital de Cumaná, donde "se encuentran fuera de peligro", añadió el ministro sin precisar las causas de la muerte de la mujer.

La operación de rescate, en la que participaron pescadores y socorristas, se cumplió en la zona que forma parte del perímetro de búsqueda de la avioneta que desapareció el pasado 4 de enero cuando volaba desde Los Roques hacia Caracas con seis personas a bordo, dos venezolanos y cuatro italianos, entre ellas Vittorio Missoni, heredero del emporio de la moda italiana que lleva su apellido. 

EFE