Lo Último

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Dirigentes oficialistas conmemoran el 4-F: “Tenemos una revolución que llegó para nunca más irse”



Video: VTV/04-02-2013
El ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, manifestó que el pueblo celebra el 4 de febrero “como la reivindicación de la dignidad” de los venezolanos.
“Esta fecha para nosotros es el inicio del siglo XXI (…) La revolución vino a condensar varios siglos de lucha de este pueblo. Allí nació la esperanza, la posibilidad de renovar la utopía, la redención de este pueblo“, dijo.
Igualmente, señaló que “este pueblo ha tomado por asalto el poder, un asalto de amor”.

Henry Rangel Silva: “Tenemos una revolución que llegó para nunca más irse”

Video: VTV, 04 de febrero de 2013
El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, indicó que el 4 de febrero es “un día de verdadera fiesta popular”, puesto que “es increíble la cantidad de gente que anda por Caracas celebrando” el cambio en Venezuela.
Manifestó que “hemos logrado una revolución del pueblo que ha traído esperanza a los venezolanos” y añadió que “sabemos que tenemos una revolución que llegó para nunca más irse”.
“Tenemos un pueblo que va a depender de esta revolución por siempre, de por vida y hay quien defienda este proceso“, aseveró desde la Plaza 4 de Febrero, ubicada en la parroquia 23 de Enero.

Rafael Isea: “El 4-F no se puede ver como un evento aislado, es parte de un proceso revolucionario”

Video: VTV, 04 de febrero de 2013
El exgobernador del estado Aragua y protagonista de la rebelión de 4 de febrero de 1992, Rafael Isea, expresó que los venezolanos están conmemorando “los 21 años desde que comenzó este proceso revolucionario” y acotó que desde el Cuartel Cipriano Castro “el comandante Hugo Chávez dirigió las acciones” de esa insurrección.
Asimismo, indicó que “estamos 21 después ratificando el comandante Chávez, el compromiso de la revolución con este pueblo hermoso y el juramento que hicimos hace más de 21 años, cuando asumimos participar en el Ejército Bolivariano Revolucionario. Hoy ese compromiso y juramento está más vivo que nunca”.
“A medida que pasaron los días y que comenzamos a recibir los gestos de apoyo del pueblo venezolanos, empezamos a ver que el pueblo había asumido y recibido con entusiasmo el 4 de febrero“, añadió.
Dijo que “El 4-F no fracasó, no se puede ver como un evento aislado, es parte de un proceso revolucionario y hoy estamos en ese proceso de consolidación definitiva de la independencia”