Lo Último

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

El padre de Jenni Rivera: “No me lucro con la muerte de mi hija”


 Algunos de los seguidores de la estrella mexicanadenunciaron públicamente que Pedro Rivera fue visto vendiendo fotografías firmadas por su hija en Los Ángeles días después de su trágica muerte en un accidente de avión.
Sin embargo, el padre de Jenni señala que esa ha sido siempre la “forma de vivir” de la familia de la cantante, algo que no se ha acrecentado con su desaparición.
La forma de vivir no puede cambiar, hay que tener constancia y seguir adelante. Entiendo que la gente puede criticarme, pero también debemos comprender que muchas veces esta habla por envidia, coraje y odio”, señaló el padre de la artista al portal TV y Novelas.
Además de verse como el blanco de las críticas de manera injusta, el padre de la leyenda musical considera que sí hay gente que se está lucrando con la muerte de su hija, precisamente los que ahora lanzan nuevos productos con el nombre de Jenni.
“Mejor deberían criticar a los que están haciendo libros y álbumes de Jenni sin permiso. Hay personas que odian a uno”, añadió.
Algunos de los proyectos que ya estarían aprovechando el sello de la mexicana son una película basada en su vida y un museo en su memoria. Su hermano Pedro, además, ha pedido a los seguidores de la cantante en Twitter que hagan alguna donación para la iglesia Primer Amor, en Long Beach, donde él es pastor.
Este no es el único debate sobre la herencia de la artista dentro de su propio seno familiar, ya que su hermana Rosie -encargada de sus asuntos legales y del control de sus finanzas-decidió poner en venta la lujosa mansión en la que Jenni vivía en México. Sin embargo, el propio padre de la cantante se opuso a la idea, y recalcó que los hijos de la diva deben disponer de ella.
Vía Bang Showbiz