Lo Último

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Estiman 5% de incremento en movilización de temporadistas en Anzoátegui durante Carnaval


La directora de la terminal de pasajeros de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, Marisol Ramos, anunció que ya se encuentran preparados para recibir a los temporadistas durante los días de Carnaval; sin embargo, señaló que se estima poca afluencia de pasajeros debido a la cercanía de estas fechas con el mes de diciembre. 

"Normalmente durante los fines de semana 1.500 personas se trasladan por este terminal, por lo que estimamos un incremento de 5% para las festividades de carnaval" aseguró Ramos. 

Los transportistas también señalaron que aunque la circulación de pasajeros sea baja para esta fecha, desde el estado Anzoátegui los destinos más solicitados son Cumaná, Carúpano y Maturín. Recordaron que el costo de los boletos tendrá incremento de 25% únicamente el lunes y martes. 

La directora de la terminal recordó que los funcionarios de tránsito terrestre se encuentran supervisando constantemente las salidas y llegadas de los autobuses para velar por el cumplimientos de los horarios y garantizar bienestar a los usuarios.