Lo Último

.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Prensa aplaude a Perú Sub 20 pese a no clasificar al Mundial de Turquía

La prensa local aplaudió a la selección peruana Sub 20 pese a no haber obtenido su pase al Mundial de Turquía y destacó que existe una gran generación de jugadores que nos pueden representar en los futuros torneos internacionales.

Como se recuerda, el equipo de Daniel Ahmed empató 1-1 ante Chile en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano de Argentina. Este resultado no le alcanzó para conseguir el último boleto a la copa del mundo.

Prensa aplaude a Perú Sub 20 pese a no clasificar al Mundial de TurquíaEl diario Depor escribió: “La Sub 20 puso todo en la cancha, pero no alcanzó para clasificar a Turquía. El fútbol le tiene que dar una pronta revancha a estos chicos”.

Además, destacó la aparición de nuevos jugadores que nos pueden representar en los futuros campeonatos de selecciones. “La ‘Bicolor’ se rajó ante Chile, pero la mala suerte otra vez nos dejó sin ir al mundial. Eso sí, quedan una gran generación de futbolistas”, escribió.

En tanto, El Bocón tituló así su portada: “Lágrimas de despedida”. Líneas más abajo añadió: “Nuestra Sub 20 iguala 1-1 con Chile y no clasifica al Mundial de Turquía. Muchachos terminaron llorando”.

Por su parte, Líbero responsabilizó al juez de línea, de nacionalidad ecuatoriana, de habernos dejado sin el boleto al Mundial de Turquía y resaltó las nuevas apariciones.

Los chicos de la Sub 20 lo dieron todo ante un Chile que se quedó con el boleto mundialista. Árbitro nos quitó el 2-1 al anular dudosa posición adelantada de Flores. Por encima del resultado, hay una generación interesante que nos puede dar muchas alegría en el futuro”, escribió.

Finalmente, Todo Sport tituló su portada: “¡Nos robaron el Mundial!”. Luego escribió: “Nos anularon un gol injusto en los últimos minutos, por una supuesta posición adelanta de Flores y nos quedamos sin Turquía. El empate 1-1 con Chile no nos sirvió”.