Lo Último

.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

Alejandra Benítez: Tenía planificado un calendario de competencias, pero la pelea es otra

Alejandra Benítez, ministra del Deporte, aseguró que tiene un compromiso que está entregada al trabajo que ahora tiene al frente del despacho desde que la nombró el Presidente Maduro y señaló que tenía planificado un calendario de competencias, pero la pelea es otra. 
Alejandra Benítez: Tenía planificado un calendario de competencias, pero la pelea es otra
Benítez informó durante una entrevista televisada que pondrá énfasis en la infraestructura y el mantenimiento de instalaciones en el país y dijo que tenía muchas ganas de profundizar sobre el deporte en instancias municipales, militares y laborales. 

Informó que el plazo para que las empresas den su aporte al fondo del deporte se extendió hasta el 31 de mayo y la semana que viene su despacho estará visitándolas para hacerles el llamado al respecto. 

Benítez espera que Ciudad Bolívar tenga el visto bueno para los Juegos Panamericanos y acotó que, luego de una visita, las autoridades deportivas del evento es mostraron encantadas con el lugar. 

Por otra parte, refirió que los próximos Juegos Bolivarianos serán prácticamente unos invitacionales y no tendría que extrañar que Venezuela no obtuviera el primer lugar. 

La ministra también habló sobre unas fotografías suyas que fueron difundidas luego de ser nombrada en el cargo, de las cuales dijo que se sentía orgullosa y que los medios de comunicación que manejaba la derecha sólo usaban el cuerpo y lo integral de la atleta. 

Aclaró que se trataba de unas fotos artísticas en una revista especial que abordaba el desnudo, de decir las verdades, de  dónde vienes y quién eres.