Lo Último

.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

Antonio Ledezma: "Traición a la patria es postrarse ante un gobierno extranjero"

Antonio Ledezma:
El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó la acusación de traición a la patria hecha en cadena de radio y televisión por el presidente de la República, Nicolás Maduro, debido a una visita que realizó a Estados Unidos para denunciar la situación política que vive el país. 

"Cuando nos dicen traidores a la patria nos preguntamos quién está traicionando la patria. Más de 30 mil millones de dólares regalaron (...) Traición a la patria es que aquí no haya un gobierno que dé seguridad, es dar millones de dólares a otros países por comida y que se dejen pudriendo en puertos, es ofender la dignidad de los militares mezcándolos con agentes cubanos (...) Traición a la patria es postrarse ante un gobierno extranjero", declaró Ledezma. 

El Alcalde Metropolitano reiteró que lo que pide el gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, es que Maduro resuelva medirse "en elecciones libres, sin trampa, para demostrar quién es el Presidente de Venezuela". 

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, rechazó en nombre de la unidad las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado fin de semana, en contra del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma. 

En cadena nacional de radio y televisión realizada el pasado sábado, Maduro exhortó la Fiscalía General de la República abrir una investigación en contra del Alcalde Metropolitano de Caracas por supuesta "traición a la patria" .