Lo Último

.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

Fracciones de la AN se reunirán en la tarde para tratar de llegar a un acuerdo

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, informó, acompañado de los diputados Edgard Zambrano y Carlos Berrizbeitia, que los representantes de los partidos de la oposición trabajarán por reinstitucionalizar y normalizar la Asamblea Nacional y que se cancele la "absurda polémica” de los últimos días. 

Enríquez recordó que a finales de enero se propuso un acuerdo para respetar el trabajo parlamentario y que se condenara cualquier forma de agresión física, la violencia y que volviera el decoro del parlamento. 

El vocero de Copei expresó que cuando triunfa el odio, pierde Venezuela y que sienten con tristeza que una escalada de odio va tomando fuerza y quien pierde es el pueblo venezolano. 

Manifestó Enríquez que los diputados se deben a su conciencia y al pueblo que los eligió y el único que tiene autoridad para quitarles el derecho de palabra es el elector. 

Los representantes de los partidos de oposición informaron que sostendrán en la tarde un encuentro con los diputados del Psuv Tania Díaz, Elvis Amoroso y Pedro Carreño para tratar de llegar a un acuerdo sobre la actividad parlamentaria.