Nota de prensa).- “Es un irrespeto al electorado y al pueblo mirandino en general, que el Gobernador de nuestro Estado abandone sus funciones por andar en sus obsesivas aspiraciones candidaturales”, así lo afirmó el Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda, William Ojeda, durante una protesta efectuada este lunes en Petare.
“Hago un llamado al Alcalde de Sucre y al Gobernador de Miranda a que se avoquen a cumplir con el pueblo que los eligió. Exigimos respeto. Ellos por allá paseando y nosotros sumergidos en la basura, en las alcantarillas tapadas, deben trabajar por el pueblo y dejar su obsesión de poder”, dijo Cáceres.
Otro de los voceros de la protesta señaló que “resulta evidente que a Capriles no le interesa el destino de nuestro pueblo. Ese señor anda en otra cosa, el dedica su tiempo a sus aspiraciones y no a atender a la gente”.
“Si no le interesa Miranda, pues que renuncie. Nosotros no podemos conformarnos con ser el trampolín para las obsesivas aspiraciones candidaturales de nadie”, enfatizó Tamara Viana.
Por su parte, William Ojeda señaló que a los funcionarios se les paga un sueldo de las finanzas públicas para que esté al frente de la atención, “no para que esté viajando o promoviendo sus aspiraciones”.
“Debe decidir, puede hacer lo que le dé la gana con su vida, pero no puede estar jugando con el pueblo de Miranda. O se dedica a atender a Miranda para lo cual fue electo, o deja el cargo para que asuma alguien a quien sí le importe el destino del estado”, añadió el parlamentario.