Lo Último

.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

Ojeda a Capriles: “O se dedica a atender Miranda o deja el cargo para que asuma alguien a quien sí le importe”

 Nota de prensa).- “Es un irrespeto al electorado y al pueblo mirandino en general, que el Gobernador de nuestro Estado abandone sus funciones por andar en sus obsesivas aspiraciones candidaturales”, así lo afirmó el Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda, William Ojeda, durante una protesta efectuada este lunes en Petare.
Los manifestantes indicaron que “Miranda tiene muchos problemas que van desde la infraestructura hasta la inseguridad galopante”. Al respecto, Maribel Cáceres, consideró como algo “inaceptable que el primer mandatario regional esté viajando por distintas zonas promoviendo sus aspiraciones candidaturales, y dejando de lado su responsabilidad con el pueblo mirandino al que le pidió su confianza y ahora le da la espalda”.
“Hago un llamado al Alcalde de Sucre y al Gobernador de Miranda a que se avoquen a cumplir con el pueblo que los eligió. Exigimos respeto. Ellos por allá paseando y nosotros sumergidos en la basura, en las alcantarillas tapadas, deben trabajar por el pueblo y dejar su obsesión de poder”, dijo Cáceres.
Otro de los voceros de la protesta señaló que “resulta evidente que a Capriles no le interesa el destino de nuestro pueblo. Ese señor anda en otra cosa, el dedica su tiempo a sus aspiraciones y no a atender a la gente”.
“Si no le interesa Miranda, pues que renuncie. Nosotros no podemos conformarnos con ser el trampolín para las obsesivas aspiraciones candidaturales de nadie”, enfatizó Tamara Viana.
Por su parte, William Ojeda señaló que a los funcionarios se les paga un sueldo de las finanzas públicas para que esté al frente de la atención, “no para que esté viajando o promoviendo sus aspiraciones”.
“Debe decidir, puede hacer lo que le dé la gana con su vida, pero no puede estar jugando con el pueblo de Miranda. O se dedica a atender a Miranda para lo cual fue electo, o deja el cargo para que asuma alguien a quien sí le importe el destino del estado”, añadió el parlamentario.