Lo Último

.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

Rodríguez Torres: Sucre, Baruta y Chacao son “los tres municipios donde hay mayor incidencia del delito” en Miranda


 El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo la tarde de este lunes que Sucre, Baruta y Chacao son “los tres municipios donde hay mayor incidencia del delito” en el estado Miranda.
“Tenemos ya, desde que nos dio la orden nuestro Presidente, desarrollando un dispositivo de despliegue del Ejército y otros componentes de la Fuerza Armada para proteger al pueblo”, indicó además en un encuentro con consejos comunales de los referidos municipios, además de El Hatillo.
En tal sentido, indicó que se ha reunido con diferentes oficiales de la Fanb “y puedo decirle a nuestro pueblo que hay la mejor disposición de nuestras tropas, oficiales, generales (…) para que salgamos a la calle junto al pueblo para defenderlo de unos flagelos que nos están atacando con mucha fuerza en nuestros sitios de hábitat”.
“Tengan fe y confianza que nuestro Ejército va a la calle consustanciado con la revolución, con su Constitución, a fusionarse con el pueblo en búsqueda de soluciones para todo”, agregó.