Lo Último

.

.

sábado, 15 de junio de 2013

Convocatoria para Premios Nacionales de Ciencia y Tecnología culminará este 23 de junio

AVN.- Hasta el próximo domingo 23 de junio estará abierta la convocatoria para los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2013, dirigido a investigadores e innovadores que demuestran soluciones concretas para los diversos temas sociales del país. 
Quienes participen en estos premios podrán optar por dos nuevas categorías: el Premio al Investigador y Premio a Grupo de Investigación Consolidado, así como se continuará con la entrega de los premios de categorías como Amplia Trayectoria; Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación, y a la Inventiva Tecnológica Popular, refirió una nota de prensa del Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI). 
El grupo de investigadores galardonados recibirá los recursos necesarios para fortalecer estas tres áreas nacionales, mediante la adquisición de materiales y equipos requeridos por cada proyecto.
Los resultados serán publicados el sábado 27 de julio y el premio se entregará en noviembre durante el II Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Para obtener más información sobre este concurso, los interesados pueden visitar el sitio web del MCTI (www.mcti.gob.ve) y hacer clic en la categoría Convocatorias, donde encontrará un instructivo sobre los requisitos del concurso.