Lo Último

.

.

sábado, 15 de junio de 2013

Pablo Montero sobre muerte de su hermano: "Es algo muy difícil de asimilar"

Pablo Montero sobre muerte de su hermano:
Luego de que fuese hallado el cuerpo sin vida de Javier Hernández Rodríguez, hermano del cantante mexicano, Pablo Montero, el programa local Ventaneando realizó una netrevista al artista en el que Montero ofreció sus primeras declaraciones luego de la tragedia: “Estamos consternados, tratamos de asimilarlo, nos llegó de sorpresa a todos y estamos agradecidos con todos de estar al pendiente, es una pena muy grande para la familia, aún no lo podemos creer, aún no me cae el veinte, es algo muy difícil de asimilar”, expresó. 



El miércoles en la madrugada, el hermano del cantante fue asesinado en Torreón, México;  la tarde de este jueves la familia celebró una misa en casa de la abuela del cantante. 

Montero, cuyo nombre real es Óscar Hernández, precisó que en estos momentos difíciles toda la familia Montero está unida y apoyándose. “Estamos abrazándonos, brindándonos todo el apoyo. Mis tías, primos y amigos están aquí, tratando de confrontar esta noticia”, dijo el intérprete, quien agradeció el apoyo en Twitter. 

Ayer, la Procuraduría de Justicia del Estado aseguró que se sigue una línea de investigación por robo con violencia en el caso del homicidio del hermano del artista. 

Las autoridades judiciales están citando a declarar a algunas personas para enriquecer las indagaciones que lleven a la identificación y en consecuencia con la aprehensión de los responsables del asesinato del hermano de Montero, quien tenía 45 años y era estilista. 

Durante toda la mañana de este viernes estuvieron llegando ofrendas florales al hogar ubicado en la calle Pirules, cerca del Lienzo Charro, de la colonia Torreón Jardín a donde no se permitió el acceso a la prensa. 

Artistas y amigos de Montero le han externado sus condolencias.

UNIVERSAL MEXICO