Lo Último

.

.

sábado, 15 de junio de 2013

Maduro a la Iglesia Católica: Chávez fue el presidente más cristiano de nuestra historia

 El presidente Nicolás Maduro dijo, desde el estado Trujillo, que la Iglesia Católica desperdició la oportunidad de valorar a Chávez, a quien llamó “un presidente verdaderamente cristiano” y que encarnó a “Cristo en esta tierra”.
Maduro dijo ante la multitud presente en Trujillo, que sostuvo una reunión con el Nuncio Apostólico, Monseñor Pietro Parolin y el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón. Aseguró que en el encuentro le dijo “todas nuestras verdades, de manera respetuosa, pero no me calle ninguna verdad”.
“A Monseñor Padrón le dije, usted debería estar orgulloso de que nuestra patria, por primera vez en toda su historia republicana tuvo un presidente verdaderamente cristiano practicante, amorosamente cristiano que encarnó a Cristo en esta tierra como nunca antes ningún presidente en la historia de nuestra patria”, exclamó Maduro.
“Aquí en 100 años jamás paso un presidente tan honesto, tan humilde, tan sinceramente cristiano y ustedes perdieron la oportunidad de valorarlo en vida, ahora valórenlo en la otra vida donde el se encuentra”, concluyó el mandatario que llamó a seguir los valores cristianos y bolivarianos.