Lo Último

.

.

sábado, 15 de junio de 2013

Ismael García: “El triunfo del 8-D servirá para refrendar esa verdad inauditable que ganamos el 14-A”

 Nota de prensa) – Ismael García, candidato de la unidad a la Alcaldía del Municipio Libertador, dijo en un desayuno con los vecinos de San Bernardino, que la oposición es mayoría y que se ganó el 14 de abril, y que el comicio electoral del 8 de diciembre, servirá no sólo refrendar esa verdad inauditable, sino para demostrar que la oposición ha crecido y que hoy es una mayoría más grande, al tiempo que alertó a los caraqueños a no caer en la trampa de desmotivación del voto, porque a su juicio, no se le puede seguir el juego al gobierno.
Nosotros tenemos que pasar por todas las instancias legales del gobierno para exigir que se reconozca el triunfo de Henrique Capriles Radonski, debemos ocupar todos los espacios de elección popular, porque no podemos dejar en manos de estos señores el control del país, acotó.
Asimismo dijo que el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro, cada día se va a deslegitimar más, por lo que llamó a los vecinos a no desmotivarse y trabajar de manera entusiasta por el triunfo del 8 de diciembre, que significa el cambio y el progreso para el país, y lo más importante,” demostraremos a Venezuela y al mundo que sí ganamos el 14 de abril”, puntualizó.
“Nadie se achicopale, aquí tenemos que estar entusiastas. Estoy seguro que la mayoría de las alcaldías del país las vamos a ganar, y este gobierno no podrá irrespetar estos entes municipales”, acotó.
Al referirse a Libertador, dijo que se hará un gobierno participativo con la gente, ” que sean los ciudadanos quienes digan cuáles son sus prioridades y necesidades para darle respuesta. Este será un gobierno de todos por igual, sin distingo de ningún tipo”, subrayó.
No obstante, dijo que no hay ninguna razón para no ganar el 8 de diciembre las elecciones municipales. Sin embargo, invitó a los vecinos a no confiarse, sino a trabajar de manera participativa y unida por cada una de sus parroquias.
Los liderazgos no son como una cuenta de ahorros. Los liderazgos se construyen con un trabajo diario en favor de las comunidades, más allá de cualquier apetencia personal, manifestó.
Señaló que el país espera de los liderazgos de la alternativa democrática, unidad más allá de cualquier apetencia personal, “porque lo que nos estamos jugando es el futuro democrático del país, por lo tanto no podemos caer en la trampa de la división a la que apuesta el gobierno”, dijo.
Nosotros vamos a ir con una Tarjeta única para las elecciones del 8 de diciembre. Pero el gobierno hay que ganarlo, hay que deponer actitudes y personales, y pensar en el país y en su futuro”, sentenció.
Prensa Ismael García