Lo Último

.

.

sábado, 15 de junio de 2013

En Miranda realizan marchan por La Paz y la Vida

AVN.- Este sábado mirandinos y mirandinas marchan por la Paz, Justicia y Vida, en tributo a las 11 víctimas que perdieron la vida en los actos de violencia que ocurrieron el pasado 15 y 16 abril, tras las elecciones presidenciales.
La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda (Clem), Aurora Morales, expresó que esta marcha se realiza en memoria de los mártires caídos, a raíz del llamado a la violencia que hizo el candidato derrotado y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a sus seguidores.
"Esta es una marcha de carácter nacional en memoria de nuestros mártires, cuando Henrique Capriles llamó a sectores de la oposición a drenar su arrechera porque no había ganado las elecciones, y eso dio como resultado 11 compatriotas asesinados y decenas de heridos en todo el territorio", expresó.
Sostuvo que la Fiscalía General de la República esta actuando de manera oportuna, haciendo justicia para que estos hechos no queden impunes. 
"Nosotros estamos convocando a la paz y la vida eso es lo que quiere el pueblo Venezolano, rechazar estos actos de violencia política frente a un gobierno legal y legítimo.
La jornada se desarrolla en la capital de Miranda y parte desde la avenida Bermúdez, a la altura de El Cabotaje, para continuar su ruta por la avenida La Hoyada hasta llegar a la calle Guaicaipuro, donde los manifestantes se concentrarán en las afueras de la Gobernación de Miranda.