El exfutbolista y ahora comentarista argentino, Diego Latorre analizó el juego y las posibilidades de la selección peruana luego de la última fecha doble por las Clasificatorias al Mundial 2014.
“El final será tenso y el equipo tiene que concientizarse en jugar bien al fútbol, está difícil y muy igualado”, agregó Latorre sobre el final de las Clasificatorias sudamericanas.
Respecto a los siguientes juegos de Perú, los cuales los propios jugadores han calificado como “claves” para ir al Mundial, Latorre examinó a cada rival de la ‘Blanquirroja’.
“Uruguay vendrá muy reforzado por el triunfo en Venezuela, son los últimos destellos de una generación de jugadores uruguayos que dieron todo por la selección. Venezuela irá por el desquite de local. Para Perú será un examen de temperamento para imponer el juego”, dijo.
“No es un momento para dudar o salir tibio, es el momento de despertar el amor propio, el sentimiento por el fútbol, y ver cómo reacciona el equipo ante las dificultades”, puntualizó.